5 STAR GRAND PREMIUM | Hotel en Hyderabad
Hotel en Hyderabad
Hotel en Hyderabad con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, aparcamiento con asistencia gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
5 STAR GRAND PREMIUM tiene 15 alojamientos. Se ofrece televisión por satélite. Este hotel en Hyderabad ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 25Mbps o más. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Jabón
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Insonorización
-
Aparcamiento con asistencia gratuito en las instalaciones
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen una cochera
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Entradas de ancho adecuado para sillas de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Kit de accesibilidad para el teléfono
-
4 escalones para acceder al alojamiento
-
Ascensor
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Habitación accesible
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 150
-
Ancho de la entrada para sillas de ruedas (en centímetros): 152
-
Lounge accesible en silla de ruedas
-
Notificaciones de timbre y llamadas telefónicas
-
Altura del mostrador accesible en silla de ruedas (en centímetros): 3056
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Spa
-
Televisión
-
Televisión por cable
-
Ascensor
-
Inglés
-
Hindi
-
Mosquiteras
-
Espacios para fumadores
-
Habitaciones insonorizadas
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de limpieza diario
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
| Información de la habitación | Comodidades |
|---|---|
|
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
13 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 1.2, Climatizador en la habitación (aire acondicionado), Armario o ropero, Número mínimo de camas 1, Solo ducha, Número de salas de estar 0, Televisión de pantalla plana, Televisión, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 13, Número de baños: 1, Toallas, Salón independiente, Baño privado, Ping: 0.4 |
|
Habitación cuádruple familiar
El tamaño de la habitación:
45 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 0, Climatizador en la habitación (aire acondicionado), Baño compartido, Armario o ropero, Número mínimo de camas 3, Metros cuadrados: 4.2, Solo ducha, Número de salas de estar 0, Televisión de pantalla plana, Televisión, Pies cuadrados: 45, Número de baños: 1, Toallas, Número máximo de camas 3, Ping: 1.3 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto 5 STAR GRAND PREMIUM amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El 5 STAR GRAND PREMIUM tiene una piscina?
No, esta 5 STAR GRAND PREMIUM no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en 5 STAR GRAND PREMIUM?
Las mejores tarifas para 5 STAR GRAND PREMIUM comienzan desde $23 por noche con incluye Accesibilidad, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Internet, TV, Silla de ruedas accesible, Servicios de invitado, Estacionamiento, Area designada para fumar con todas las demás instalaciones. Hotala.ec coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es 5 STAR GRAND PREMIUM un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el 5 STAR GRAND PREMIUM silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, 5 STAR GRAND PREMIUM no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el 5 STAR GRAND PREMIUM?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el 5 STAR GRAND PREMIUM indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para 5 STAR GRAND PREMIUM?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de 5 STAR GRAND PREMIUM son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.